Mantenimiento Técnico

En Instalaciones Palomo nuestro servicio técnico de mantenimiento de calderas y calentadores y termos eléctricos, está especializado en la reparación y en la verificación de calderas de gas. Sobre todo, son técnicos cualificados con más de 15 años de experiencia. Por lo tanto, ellos pueden realizar la correcta reparación de tu caldera. Así como, el mantenimiento preventivo de la misma.

Servicio técnico de calderas.

Además, si tienes alguna incidencia, avería o necesita reparar tu caldera de gas, llámanos. En definitiva, nuestro equipo de profesionales están a su disposición. Además, estamos especializados en la conservación de calderas. También, reparamos las principales marcas del mercado. Asimismo, atendemos en el menor tiempo posible y con repuestos originales. Trabajamos con todas las marcas del mercado.

El Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). En conclusión, este reglamento obliga a todos los usuarios con instalaciones de calefacción, tanto en edificios nuevos, como en los existentes, a realizar una revisión obligatoria de la instalación de calefacción (a la caldera) cada año.

instalaciones-palomo-sustituir-caldera

Qué tipo de averías podemos corregir en Instalaciones Palomo

Estas son algunas de las verías más comunes a las que se enfrentas nuestros técnicos de calderas:

  •  Código de averías en la caldera
  •  Gotea la caldera por el lado derecho.
  •  La caldera si arranca pero no sale agua caliente.
  •  No funciona el agua caliente, sale fría.
  •  La caldera no arranca, no hace nada.
  •  La calefacción no funciona, el agua sí.
  •  No funciona el agua caliente, la calefacción sí.
  •  El agua no sale caliente y se calienta radiador.

En la misma línea, existen más tipos de averías de calderas, pero estas son algunas de las más frecuentes que nos solicitan nuestros clientes. En conclusión, nuestro servicio técnico está cualificado para reparar estas averías y otras muchas más. Además, los accesorios que utilizamos son originales de la marca para asegurar su óptimo funcionamiento.

Servicio de mantenimiento preventivo de calderas y calentadores eléctricos

Un correcto mantenimiento y limpieza, mejora el rendimiento de la caldera y amplía su vida útil. Por otro lado, se conseguirá niveles de confort más adecuados. Además, ahorrarás en la factura del gas y evitaras posibles molestias de futuras averías.

En definitiva, si contratas el servicio de mantenimiento anual de la caldera, te asegurarás de que cumples con la normativa vigente. Por lo tanto, seremos nosotros los que nos preocuparemos de estar pendientes de realizarle la revisión a tu caldera.

Nuestros técnicos se pueden desplazaran a tu domicilio, te realizar un diagnóstico de posibles fallos y te comprobarán el funcionamiento de tu caldera. Entonces, una vez se ha realizado el chequeo, te presentarán un presupuesto de la reparación de la caldera. Además, para la reparación utilizamos recambios originales del fabricante.

Nuestro principal objetivo es tratar de proporcionar al cliente el mejor servicio técnico en la reparación de su caldera. Sobre todo, conseguir darle una mayor vida útil a su generador de calor (caldera). Por otro lado, parar la tranquilidad y la seguridad de nuestros cliente. También, podemos ofréceles la posibilidad de una revisión anual y orientarle a que firme un contrato de mantenimiento que no tenga que preocuparse de solicitar el servicio de mantenimiento para su caldera de gas o calentador.

SUBIR