Instalación de calderas

A la hora de elegir un tipo de caldera de condensación, de ya sea de gas natural, propano, butano o una caldera de condensación, hay que tener en cuenta factores importantes: que tenga el rendimiento que necesitamos para cubrir todas nuestras necesidades, con una clasificación energética adecuada, que posea potencia suficiente para poder mantener nuestro hogar a la mejor temperatura en invierno o que posea la mayor eficiencia energética en el consumo para proporcionar así mayor ahorro en la factura.

En Instalaciones Palomo nuestras calderas cuentan con las mejores garantías en su instalación, puesta en funcionamiento, seguimiento y mantenimiento, y las posibles pequeñas reparaciones que se necesiten por uso y desgaste.

instalaciones-palomo-reparar-caldera

Instalación de calderas de gas de las mejores marcas en Madrid

Confía en una de las empresas líderes en el sector de la instalación de calderas en Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos. Nuestra reconocida experiencia, nuestros trabajos impecables, y todo el conjunto de personas hace de Instalaciones Palomo una de las mejores empresas para instalar calderas de gas, siempre trabajando con las principales marcas de calderas.

Todas nuestras calderas cuentan con la garantía de verificación de instalación, y con todos los requisitos excelentes de medio ambiente.

Instalaciones Palomo a servicio a toda la Comunidad de Madrid. Nos trasladaremos hasta tu vivienda e instalaremos tu caldera de gas de una manera rápida y efectiva para ocasionar las mínimas molestias. De esta manera, no te tienes que preocupar de nada y tendrás un acabado profesional garantizado y siempre con las mejores marcas de calderas.

Si así lo precisas en Instalaciones Palomo te ofrecemos un rápido presupuesto de la instalación básica. Para ello, lo único que tienes que hacer es indicarnos tus datos personales, el modelo de caldera de gas que deseas y qué es lo que buscas; por ejemplo, si solamente quieres comprar una caldera o si buscas un servicio con instalación en cualquiera de los formularios que ponemos a tu servicio. También te damos la opción de comprar tú la caldera que más te guste o que la que más se adapte a tus necesidades y nosotros te la montamos.

Expertos en instalación y mantenimiento calderas en Madrid

Con más de 15 años de experiencia Instalaciones Palomo somos expertos en la instalación de todo tipo de calderas de gas en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra empresa está a tu disposición para instalarte una caldera, calentador o termo eléctrico, si necesitas una instalación básica, instalamos a nivel tanto comercial como doméstico.

Nuestras calderas, calentadores o termos eléctricos en Madrid son económicos, eficientes y totalmente fiables, tanto en su consumo como en seguridad.

En Instalaciones Palomo somos instaladores cualificados de calderas, demostrando siempre la mayor comunicación y transparencia con nuestros clientes. Somos un gran equipo de profesionales para darle el mejor asesoramiento frente a sus requerimientos de servicio técnico para la instalación de tu caldera de gas.

Consulta precios de calderas en Madrid sin compromiso

Nos movemos y trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, y por supuesto en el ámbito de la capital además de la provincia. Contacta con nosotros a través de nuestros formularios, en Instalaciones Palomo se encarga de todo: medición, previa cita, sobre la superficie de tu hogar, establecimiento o local; asesoramiento sobre qué tipo de caldera, instalación y distribución de elementos son con los que puedes tener el máximo rendimiento, etc.

Solicítanos sin compromiso presupuesto para tu caldera de gas y nosotros adaptamos a lo que más te convenga, y te damos las mejores garantías para que puedas comparar, y hacer la mejor inversión consiguiendo el mejor precio. Por eso si buscas calderas de gas en Madrid, somos tu empresa.

Instalaciones Palomo te ofrece dos años de garantía en la instalación de tu caldera, calentador o termo.

SUBIR