Contrato Mantenimiento Anual

Servicio anual de mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria

El servicio anual de reparación y mantenimiento anual de Instalaciones Palomo es el servicio de mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria más completo del mercado.

Siguiendo las instrucciones que marca el real decreto 1027/2007 de 20 de Julio por el que se aprueba el Reglamento de la Instalaciones Térmicas en los Edificios (Rite), y con la firma de este contrato, Instalaciones Palomo, tiene la responsabilidad de realizar un mantenimiento anual de las Instalaciones de gas, y asistencias que por avería fueran necesarias.

¿Qué incluye el servicio anual de mantenimiento?

Trabajos a realizar por el servicio técnico sin coste alguno para el usuario de mano de obra y desplazamiento:

  • Limpieza de la cámara de combustión. (intercambiador, electrodos, conjunto piloto si lo hubiera y quemador. En calderas de condensación a parte el sifón de condensados)
  • Regulación en su caso, de presiones de gas y control de consumo
  • Comprobación de fugas de gas y estanqueidad.
  • Análisis de combustión.
  • Comprobación funcionamiento de los diferentes dispositivos de control y seguridad del aparato.
  • Comprobación del vaso de expansión del aparato.
  •  Diagnóstico y propuesta de sustitución de aquellas piezas que por su estado puedan ser susceptibles de provocar averías.

El contrato de mantenimiento incluye una revisión anual de su caldera, desplazamiento, mano de obra, presupuestos preventivos, y asesoramiento en ahorro energético.

La asistencia se realizará en el plazo de tiempo más breve posible, que en cualquier caso no será superior a 48 horas, dentro de nuestro horario laboral.

La duración del contrato de mantenimiento será de un año a partir de la firma del mismo. Se renovará automáticamente a su vencimiento por sucesivos periodos de igual duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste por escrito su voluntad en contra, en cuyo caso el contrato quedara rescindido coincidiendo con la fecha del vencimiento del último recibo en vigor. David Palomo se reserva el derecho a modificar o suspender esta prestación a los efectos de adaptarla a eventuales cambios en la normativa que afectase a este servicio. En caso de que cualquier recibo fuera devuelto, el Usuario no tendrá derecho a ninguna clase de intervención hasta que no haya efectuado el pago de la cuota correspondiente.

Cláusula de Protección de Datos

Sus datos personales serán incorporados a ficheros de clientes (automatizados y electrónicos) propiedad de David Palomo a fin de poder gestionar correctamente el contrato y prestarle el mejor servicio, así como para facilitar el envío de comunicaciones comerciales, realización de estadísticas o encuestas. Su titular tendrá derecho a ejercitar los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación mediante solicitud por escrito dirigido al domicilio de la Compañía.

¿Qué servicios quedan excluidos del contrato anual de mantenimiento?

Quedan excluidos los servicios o partes de la instalación no mencionados expresamente y en particular:

  • Las inspecciones, asistencias o reparaciones realizadas por personas ajenas a David Palomo y los daños que estas hubiesen causado.
  • La modificación de partes originales del aparato.
  • Repuestos.
  • Sustitución o mejora de los elementos cubiertos en el presente contrato o su modificación por variación de la normativa aplicable.
  • Las asistencias necesarias como consecuencia de la falta de ejecución de reparaciones que hayan sido diagnosticadas en visitas anteriores.
  • Los daños personales, a terceros y/o materiales resultantes de un uso o conservación indebidos de los elementos cubiertos en este contrato.
  • Negligencia o uso inadecuado de los aparatos o partes de la instalación.
  • Averías producidas por causas ajenas al aparato asegurado (heladas, incendios, explosiones, inundaciones, subidas de tensión etc.).
  • Los accesorio s conectados al aparato objeto del presente contrato (acumuladores, termostatos, relojes programadores, centralitas de regulación, etc…).
  • Labores a realizar por el usuario: programaciones de funcionamiento, rearmes, encendidos y apagados, llenado y purgado de circuito de calefacción.
  • Elementos y/o partes de la instalación no visible y/o no accesible al técnico de mantenimiento, por interposición de mobiliario, estructura de vivienda (falsos techos, falsos suelos, etc.), u otros objetos.
  • Trabajos de albañilería y/o carpintería.
  • No se aceptara material que no sea suministrado por la propia empresa instaladora.
  • Cambios ánodo de magnesio en acumuladores.
  • No se realizarán intervenciones en ningún tramo de la (SPC).

 

*Precio anual durante el primer año: 78,65 € impuestos incluidos. El importe será el conveniente entre la fecha de entrada en vigor y la próxima renovación del contrato de mantenimiento, siendo revisado anualmente. El cliente manifiesta haber leído y entendido las coberturas y condiciones de éste documento y estar conforme en todos sus términos.

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