All Blog Posts

instalaciones-palomo-ayudas-cambiar-calderaCalefaccion

Ayudas para cambiar de caldera

¿Necesitas una caldera nueva? Si necesitas cambiar de caldera porque la tuya está obsoleta, es poco eficiente o tienes miedo de que empiece a fallar te ayudamos a elegir, acertar y ahorrar. Descubre características, resultados y precios de las calderas analizadas en nuestro COMPARADOR DE CALDERAS Ten en cuenta que: En relación con la instalación de calderas en vivienda nueva, solo está permitido instalar calderas de condensación. En caso de reformas o de sustitución de la caldera se permite la instalación de calderas estancas si se trata de una vivienda unifamiliar aislada (no …
Calefaccion

Ahorrar energía en casa con un cambio de caldera

Tenemos que elegir la caldera de nuestra casa, de acuerdo a las necesidades en la producción de agua caliente y calefacción de toda la casa; es la versión combinada a tener en cuenta, para la producción instantánea de agua caliente para satisfacer las necesidades de nuestro hogar – Una recomendación antes de comprar una caldera para su casa es evaluar nuestras necesidades. ¿Necesitamos solamente un sistema de calefacción o tiene la idea de utilizar el agua caliente para abastecer el sistema de agua sanitaria, quitando el …
instalaciones-palomo-calderaCalefaccion

Instalación de calderas en Madrid

Consigue las mejores condiciones en el cambio de calderas acudiendo a Instalaciones Palomo, una empresa especializada en la que acumulamos más de15 años de experiencia que nos han permitido tener un profundo conocimiento del sector y de las soluciones que el mercado desarrolla, por eso nuestro personal cuenta con formación constate para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea para asesorarle sobre cuál elegir o realizar una instalación impecable con total seguridad, además de llevar a cabo reparaciones cuando …
instalaciones-palomo-mejor-calderacalderas

¿Cuál es la mejor caldera?

Sustituir, renovar o revisar periódicamente la caldera de gas es una previsión que muchos hogares llevan a cabo antes del invierno. Nosotros sabemos lo importante que es contar con buena calefacción en estos meses, por lo que te explicaremos cómo elegir la caldera de gas más adecuada para ti, si es que debes comprar una. Las calderas forman parte de las instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, convirtiéndose, además, en la pieza fundamental de su funcionamiento. Actualmente, existen numerosos diseños en …
instalaciones-palomo-termo-electrico-calentador-gascalderas

Calentar agua: ¿termo eléctrico o calentador de gas?

Actualmente, existen diferentes formas de conseguir agua caliente en casa. Están los sistemas de acumulación o los instantáneos, los que funcionan con electricidad y los que lo hacen con gas, las placas solares… Ninguno es mejor opción que otro, simplemente dependerá de tu casa y de elegir el que se ajuste mejor a tus circunstancias.   Gas o electricidad: ¿cómo caliento el agua de casa? En este artículo te ayudamos a elegir calentador y para ello comparamos los termos eléctricos y los calentadores …
SUBIR