
Catálogos de calderas de gas
En Instalaciones Palomo ponemos a tu alcance la caldera más adecuada para tu vivienda y local comercial. Acceder a la sección «Catálogo de Calderas», elegir la caldera de gas que mejor te convenga y automáticamente te enviaremos un presupuesto detallado (con o sin instalación) a tu dirección de correo electrónico.
En nuestra web descubrirás las mejores marcas de calderas de gas del mercado. Si lo prefieres, también puedes contactar directamente con nuestro departamento comercial y recibirás el asesoramiento más personalizado.
En esta publicación encontrarás los catálogos de las diferentes marcas que tenemos a la venta. Puedes descargarlos con tan sólo hacer click encima de la marca que te interesa. De esta forma, podrás ver la información más detallada de cada una de ellas.
Catálogos de calderas de gas:
Índice del artículo
- 1 Catálogos de calderas de gas:
- 1.1 – Catálogo de calderas Vaillant Ecotec Plus
- 1.2 – Catálogo de calderas Junkers
- 1.3 – Catálogo de calderas Baxi
- 1.4 – Catálogo de calderas Saunier Duval
– Catálogo de calderas Vaillant Ecotec Plus
– Catálogo de calderas Junkers
– Catálogo de calderas Baxi
– Catálogo de calderas Saunier Duval
También trabajamos con otros fabricantes de calderas de gas no menos importantes como Biasi, Viessmann, Wolf y Hermann. En caso de que estés interesad@ en alguna de estas marcas, contacta directamente con nosotros.
Mención especial queremos hacer a las calderas de condensación. Si comparamos con una caldera de gas convencional, su rendimiento es superior y son adecuadas para prácticamente todos los tipos de condensación.
¿En qué consiste la tecnología de las calderas de condensación?
La tecnología de condensación es la que más rendimiento genera, menor consumo de gas produce a las instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción, y la más respetuosa por el medio ambiente. Su capacidad de utilizar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión produce un extra rendimiento que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de combustible dependiendo de la clase y el uso.